Spain

Condiciones generales

Politica de devolucion
Si no está satisfecho con su compra, se le puede pedir una devolución o cambio dependiendo de su situación
Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas, sin uso y con etiquetas y embalaje originales.
1.If usted recibió un artículo incorrecto
Usted tiene la opción de 1) pedir el envío correcto en su siguiente orden, 2) devolverlo para un reembolso completo, o 3) 1) cambiarlo por el artículo correcto. Los clientes deben confirmar su elegibilidad para un intercambio o devolución Con el servicio de atención al cliente antes de enviar artículos detrás. En muchos casos, usted tiene 7 días después de recibir su pedido para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y solicitar una devolución o intercambio.
2.If le recibió un artículo en el color incorrecto
Usted es elegible para un reembolso completo después de que el Servicio al Cliente confirme que recibió el color incorrecto. Las diferencias de color percibidas debido a la configuración de pantalla del monitor de su computadora no son motivo para un reembolso.
3.Si falta un artículo en su pedido
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para informarnos de que falta un artículo en su pedido. Cuando hemos confirmado que un artículo faltaba, ofreceremos un reembolso completo del precio del artículo y honorario del envío o comenzaremos a procesar uno nuevo para usted en su orden siguiente.
4.If su paquete se pierde durante el envío
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para informarnos que no recibió su paquete. Una vez que confirmamos con el mensajero que su paquete se ha perdido, le ofreceremos un reembolso o volveremos a enviar sus artículos.
5.If le enviamos un artículo defectuoso o dañado
Usted es elegible para un reembolso completo o cambio. Cuando solicite su reembolso, esté listo para proporcionarle al Servicio al Cliente fotografías que muestren claramente el problema con el artículo y su número de seguimiento tan pronto como sea posible. Alternativamente, usted puede abrir el artículo delante de la persona de entrega y si usted encuentra que se dañó durante el envío, usted puede rechazarlo. Wholesale7 le enviará un nuevo artículo en su próximo pedido o reembolso a usted.
6.Wholesale7 reembolsará su dinero a su equilibrio en la cuenta del Web site normalmente, entonces su dinero se puede utilizar en su orden siguiente. Si usted quisiera pedir el reembolso a su cuenta de Paypal, pida por favor el dinero de nuestro Paypal Serviceonline.aline1@gmail.com) , le reembolsaremos de inmediato.

Tiempo de envío
Después de que el pago completo de su orden es confirmado para ser recibido por nosotros En términos generales, necesitamos 1-2 días para preparar el pedido. Para algunas órdenes de la nave de la gota que pedazos totales de productos relativamente menos Puede ser enviado hacia fuera en el plazo de 24 horas después de que se confirme su pago.
Sin embargo, a los pedidos que incluyen una gran cantidad de productos Necesitamos un poco más de tiempo para prepararlo, si no aparecen artículos fuera de stock También pueden ser enviados 72 horas más tarde a más tardar.
Dado que la gama de productos que vendemos son relativamente extensos. Por lo que es difícil para nosotros hacer el inventario 100% exacto. A veces usted recibirá la notificación para los artículos fuera de stock Durante el proceso de preparación en su orden, aunque se muestran en stock en el sitio web cuando se les ordenó. Le enviaremos por correo electrónico para pedir su opinión, usted puede elegir substituirlas o conseguir consolidado. Tal vez esto dará lugar a algún retraso en el envío de su pedido. Así que por favor, revise su buzón con más frecuencia para obtener la actualización más reciente de su pedido. De una manera general. No vamos a reabastecer los artículos fuera de stock actualmente.
Preste por favor la atención a la información abajo si algunos artículos fuera de acción ocurren en su orden
1. si usted no quiere substituir el hacia fuera de artículos comunes, entonces la tarifa de envío y el precio del artículo le serán devueltos. En ese caso su pedido será enviado sin los artículos agotados muy pronto.
2. usted puede substituir el hacia fuera de artículos comunes por cualquier artículo. Apenas nos dice el código del artículo de su reemplazo, después substituiremos para usted. Si el reemplazo hará que el monto total de su orden cambie debido a la diferencia de precio entre la salida De artículo común y su reemplazo, así que tal vez a veces es necesario pagar más Entonces por favor pague la diferencia de precio para su reemplazo tan pronto como sea posible.
3. Para el reembolso de los artículos fuera de stock, como nuestra práctica común, será devuelto a Su cuenta en wholesale7 primero, el se puede deducir para pagar su orden siguiente directamente 'También se puede consolidar a su cuenta paypal después de que su petición al paypal sea recibida por nosotros.
Acerca de los elementos fuera de stock que hacen que el problema para usted, lo sentimos, sólo por favor entienda, Pero actualizaremos el inventario con más frecuencia para evitar que suceda.
Volver
Copyright © 2017 www.latabuladelasdescalzas.es. Powered by Botines marrones